Camisetas y encargos

Hola a tod@s, os presento una pequeña muestra de mis trabajos, básicamente pintura con pincel en camisetas de algodón, gorras, zapatillas, paraguas ... para niños y mayores.

Elige el dibujo, me dices el nombre y nadie tendrá una camiseta igual que la tuya!!!!!!

Las camisetas son de algodon 100%, y están pintadas con pincel y pinturas especiales para tela. Hay de todas las tallas, de niño, niña, mujer, hombre y bebés, manga corta, larga ...

Realizo trabajos por encargo, y también para eventos especiales, cuéntame tu idea.

viernes, 6 de febrero de 2015

Packs DIY, para iniciarnos en la pintura en tela

Lo prometido es deuda, aquí están los Packs DIY, para iniciarnos en la pintura en tela, aunque están disponibles desde antes de Navidades, no os los presenté formalmente.

La filosofía DIY o "házlo tú mismo" no es nueva. Este movimiento empezó hace muchos años con otros fines y ahora se ha adaptado a nuestros tiempos.

He preparado en una cajita todo lo indispensable para realizar el proyecto elegido.

Hay cuatro proyectos, dos para adultos y dos para niños. Los mayores tenemos "Pintar una bolsa de tela" y "Pintar una camiseta". Y los pequeños "Pintar una bolsita de tela" y "Pintar una camiseta de niño".

Incluye TODO lo necesario, pinceles y pinturas especiales de tela, modelos a copiar, la camiseta o bolsa en cada caso, y unas EXTENSAS INSTRUCCIONES, con fotos y paso a paso, de hasta 8 paginas para que no tengáis ninguna duda. Y siempre mi apoyo vía mail.

Espero que os gusten, y sobre todo que os animéis a llevar alguno y me contéis los resultados, que serán publicados en el blog.

Si es para regalar en San Valentín, también llevará incluido el corazón con el nombre de la persona a la que se lo regaláis.

Packs DIY_4439



No hay comentarios:

Publicar un comentario